• Teléfono: +54 9 11 4827 1576
  • Azcuénaga 1222 - 4to. piso

Curso Bienal


Se encuentra abierta la inscripción para el Curso Bienal de Hepatología Ciclo 2021-2022 en su formato a distancia para socios y no socios de la SAHE.

Dicho curso está dirigido a médicos especialistas clínicos o gastroenterólogos, con título obtenido por Residencia/Concurrencia completa otorgado por la Sociedad Científica correspondiente a la especialidad. Los interesados podrán inscribirse hasta el 14 de marzo de 2021, registrándose en nuestro sistema de inscripciones online (click aquí ), adicionalmente deberá subir a la plataforma un curriculum vitae actualizado y certificación de la especialidad. Dudas o consultas puede escribirnos a docencia@aaeeh.org.ar

El curso tendrá una duración de 2 años, de marzo a diciembre de cada año. Las clases se dictarán los días miércoles, de 18 a 20.30hs en el
“Sistema de aula virtual” a través de la plataforma ZOOM de la S.A.H.E, donde se podrán ver las clases en directo en el horario de la cursada.
También contaremos con un campus virtual http://campus.aaeeh.org.ar/ donde quedarán grabadas las charlas para verlas en diferido.

El presente Curso organizado por la S.A.H.E, líder en la formación docente y en el diseño de estrategias comunes de manejo de las enfermedades hepáticas, brinda una excelente oportunidad de tener contacto con docentes de primer nivel y da el marco teórico adecuado para la formación en Hepatología. La aprobación del Curso Bienal es un requisito obligatorio para poder acceder al certificado de Especialista en Hepatología Clínica de Pacientes Adultos otorgado por la S.A.H.E.

Fecha de inicio 1er. año: 17 de marzo de 2021

Consultas e información adicional estará disponible a través de docencia@aaeeh.org.ar